Instalación de suelos laminados en Garrucha

Suelos laminados

En Cocinas Ridao somos referencia en el sector de la instalación de suelos laminados en Garrucha, con experiencia contrastada desde 2003. Atendemos también pedidos de todo (Almería) y Murcia.

 

Realizamos todo tipo de diseño e instalación de suelos laminados a medida y contamos con una amplia variedad de modelos por catálogo. Trabajamos con distintos fabricantes, entre los que destaca Faus. Si visitas su web, puedes ver todos los modelos y características de los productos.

 

Te ofrecemos suelos laminados porque son resistentes al desgaste, a las quemaduras, a las manchas y a la humedad, así como al rayado y a los diferentes impactos que puedan sufrir estas superficies. Se trata de suelos saludables y antialérgicos, que además son aptos para calefacciones de suelo radiante y se limpian fácilmente.

Podrás elegir entre varios acabados y colores como óxido blanco -más idóneo para cocinas o baños porque tiene unas altas prestaciones impermeables- y óxido cendre -con alta resistencia al agua y de fácil instalación- u óxido carbón –más oscuro pero también más elegante-.

 

En nuestro catálogo también podrás encontrar acabados en óxido gris, negro –con tecnología antihumedad- y nuage -aislante de ruidos- así como óxido plomo, pompei negro y travertino marettimo -de tonos claros y gran durabilidad-, además del chess black -que incluye una variedad en pizarra-, el slate grey -en diferentes tonos grises- y el hiperrealista óxido aluminio.

 

En Cocinas Ridao estamos comprometidos con la calidad y el respeto al medio ambiente. Por eso, perseguimos los estándares más altos y cumplimos las normativas medioambientales. También estamos comprometidos con los profesionales. Por eso, a todos los clientes que ya han confiado en nuestro trabajo les hemos asesorado a través de un equipo de expertos con larga trayectoria y sobrada experiencia.

¿Necesitas cambiar de suelo? Opta por un suelo laminado. En Cocinas Ridao contamos con el material que precises para una reforma o instalación.

Llámanos.