Instalación de suelos laminados en Garrucha

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Suelos laminados

Linea discontinua gris - separador
En Cocinas Ridao somos referencia en el sector de la instalación de suelos laminados en Garrucha, con experiencia contrastada desde 2003. Atendemos también pedidos de todo Almería y Murcia.

Realizamos todo tipo de diseño e instalación de suelos laminados a medida y contamos con una amplia variedad de modelos por catálogo. Trabajamos con distintos fabricantes, entre los que destaca Faus. Si visitas su web, puedes ver todos los modelos y características de los productos.

Te ofrecemos suelos laminados porque son resistentes al desgaste, a las quemaduras, a las manchas y a la humedad, así como al rayado y a los diferentes impactos que puedan sufrir estas superficies. Se trata de suelos saludables y antialérgicos, que además son aptos para calefacciones de suelo radiante y se limpian fácilmente.
Podrás elegir entre varios acabados y colores como óxido blanco -más idóneo para cocinas o baños porque tiene unas altas prestaciones impermeables- y óxido cendre -con alta resistencia al agua y de fácil instalación- u óxido carbón –más oscuro pero también más elegante-.

En nuestro catálogo también podrás encontrar acabados en óxido gris, negro –con tecnología antihumedad- y nuage -aislante de ruidos- así como óxido plomo, pompei negro y travertino marettimo -de tonos claros y gran durabilidad-, además del chess black -que incluye una variedad en pizarra-, el slate grey -en diferentes tonos grises- y el hiperrealista óxido aluminio.

En Cocinas Ridao estamos comprometidos con la calidad y el respeto al medio ambiente. Por eso, perseguimos los estándares más altos y cumplimos las normativas medioambientales. También estamos comprometidos con los profesionales. Por eso, a todos los clientes que ya han confiado en nuestro trabajo les hemos asesorado a través de un equipo de expertos con larga trayectoria y sobrada experiencia.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

: ¿Necesitas cambiar de suelo? Opta por un suelo laminado. En Cocinas Ridao contamos con el material que precises para una reforma o instalación. Llámanos.