Puertas de interior en Garrucha

Puertas de interior

En Cocinas Ridao encontrarás el mejor equipo instalador de puertas de interior en Garrucha. Realizamos todo tipo de diseño e instalación de puertas de interior a medida además de armarios y vestidores y contamos con una amplia variedad de modelos por catálogo. Nuestro equipo de trabajo llega a todo (Almería) y Murcia.

 

Trabajamos con distintos fabricantes, entre los que destaca Puertas Uniarte. No dejes de visitar la página web de este fabricante para conocer todos los modelos y características de sus productos.

 

Apostamos por ofrecer puertas con maderas que aportan elegancia porque tienen estilo. También ofrecen un abanico más amplio de posibilidades a la hora de combinarlo o integrarlo con otros elementos. Garantizamos acabados de lujo y el uso de materiales de primera calidad.

 

Podrás elegir entre cuatro colecciones distintas, en las que encontrarás diseños que mezclan laca con acabados de última tendencia como wengué, nogal o ceniza y que proporcionan no sólo belleza y elegancia sino también armonía. También podrás optar entre diseños más exclusivos a precios asequibles o una colección de puertas de madera que busca más fundir la luminosidad con el diseño sencillo a la vez. O puertas lacadas que podrán aportar a tu hogar una decoración minimalista y relajante. O modelos más tradicionales, sin moldura y con vidriera.

 

Tan importante es la elección de la puerta como los complementos. Te ofrecemos un amplio catálogo de manivelas -fabricadas en zamak de alta calidad y acabado en níquel satinado-, cristales templados, que aportan más luz, tienen idénticas propiedades ópticas que los cristales de vidrio pero permiten una mayor personalización así como diseños de color y esmaltes; y cercos, molduras y rodapiés.

En Cocinas Ridao nos comprometemos a que nuestras puertas de interior cumplirán con tus expectativas y te daremos una atención personalizada en Garrucha.

Cuéntanos qué necesitas.

© 2021 COCINAS RIDAO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital