Muebles de baño en Garrucha

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Muebles de baño

Linea discontinua gris - separador
En Cocinas Ridao somos especialistas en la instalación de muebles de baño en Garrucha, además de confeccionar cocinas a medida. Realizamos todo tipo de diseño e instalación de muebles de baño a medida así como una amplia variedad de modelos por catálogo, con diferentes colores y estilos. Desde lo más clásico a lo más contemporáneo. Desde un estilo rústico o vintage a un estilo moderno. Garantizamos acabados muy finos y materiales exclusivos. Trabajamos para toda la provincia de Almería y Murcia.

Nuestro trabajo es asesorarte para que consigas un baño personalizado. Es una de las estancias donde más será necesario que te sientas como en casa. La decoración de esta zona de la vivienda es importante. También aquí hay estilo, aunque no lo creas.

Entre las claves que hay que tener en cuenta a la hora de elegir mobiliario para un aseo o un baño figura el espacio. Si no dispones de muchos metros cuadrados, puedes optar por los muebles suspendidos y los colores beige y blanco porque son tonalidades que dan una sensación de mayor amplitud. Si tienes espacio, puedes optar por un mueble con patas.

También es importante pensar cuál es la distribución del mobiliario. Si queremos uno básico o con cajones amplios que nos permitan ver de un vistazo todo lo que tenemos; si queremos puertas o huecos, si preferimos alternar las partes cerradas con espacios más visibles…

El lavabo es una de las piezas importantes. Los hay de loza porcelánica pero también de cristal templado, que permite color. También hay lavabos de resina y muebles base con encimera. Lo mismo ocurre a la hora de elegir entre bañera o plato de ducha. Todo dependerá del espacio con el que cuentes.

En Cocinas Ridao encontrarás un equipo de expertos que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado


Si buscas una empresa que tenga experiencia en la instalación de muebles de baño en Garrucha, contacta con nosotros. Te atenderemos encantados.