Instalación de mamparas de baños en Garrucha

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Mamparas de baños

Linea discontinua gris - separador
En Cocinas Ridao estamos especializados en aportar las mejores soluciones en la instalación de mamparas de baños en Garrucha. Realizamos todo tipo de diseño e instalación de mamparas de baño a medida y contamos con una amplia variedad de modelos por catálogo. También nos dedicamos al diseño e instalación de muebles de baño, tanto en Almería como en Murcia.

Te ofrecemos experiencia acreditada en el sector y ponemos a disposición de todos los clientes un catálogo de productos que estamos seguros se adaptará a tus necesidades.

Trabajamos con distintos fabricantes, entre los que destaca Grupo Kassandra. Si visitas su web, podrás apreciar todos sus productos, modelos y características de cada uno.

Contamos con cerca de una decena de mamparas de ducha a elegir además de otras ocho de fabricación a medida, así como duchas especiales. Todas ellas, con apertura de puertas plegables o abatibles y en el caso de las duchas especiales, con un diseño específico para facilitar el acceso a la ducha a personas con movilidad reducida o personas mayores, además de hacer más fácil el baño diario de los más pequeños de la casa.

Además, ofrecemos equipamiento para el baño: desde grifos, columnas, platos de ducha a diferentes complementos y podrás elegir entre varios dibujos de decoración para tu mampara.

Para Cocinas Ridao, lo primero es dejar satisfecho al cliente. Contamos con más de diez años de experiencia en el sector. Creemos que elegir una mampara de baño no es una cuestión menor ya que es importante tener en cuenta el sistema de apertura, los accesorios, el material, la forma y el precio. Nosotros ofrecemos calidad y diseño exquisito.

Si estás pensando en elegir una mampara de bañera, es necesario saber que es la opción más higiénica y práctica para cerrar un espacio de baño y evitar las molestas salpicaduras de agua al suelo. Además de decorar el baño y dar un toque elegante a este espacio, ayudan a mantener la temperatura mientras dura la ducha.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Si necesitas renovar tus mamparas de baños en Garrucha o estás pensando en instalar una por primera vez, no lo dudes. Llámanos.