Diseño de cocinas en Garrucha

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Cocinas

Linea discontinua gris - separador
En Cocinas Ridao, hemos conseguido ser una empresa de referencia en el sector de diseño de cocinas en Garrucha. Realizamos todo tipo de diseños y también nos encargamos de la instalación de muebles de cocina a medida.

Ofrecemos un equipamiento de electrodomésticos con los principales fabricantes del mercado que cubrirán todas tus necesidades. Pero también nos preocupa contar con el mejor equipo humano para asesorarte a la hora de elegir la mejor cocina. Puedes optar entre un diseño de cocina moderna o, quizás, más tradicional. Y, respecto a los materiales, desde el mármol o el granito hasta otros materiales más modernos, como el gres porcelánico, muebles laminados con madera, madera y acero, lacados… Lo que hay que tener en cuenta es que lo más importante a la hora de elegir la mejor cocina para nuestro hogar es diseñar o decantarse por una cocina lo más funcional posible.

En Cocinas Ridao estamos convencidos de que la cocina es mucho más que un espacio para cocinar. Lo sabemos desde que abrimos nuestra empresa en el año 2003. Y no sólo eso. Creemos que lo mejor es fabricar e instalar cocinas que cumplan una doble función: que gusten y que sean prácticas.

Una de las cosas importantes a tener en cuenta es también el mobiliario auxiliar: sillas, mesas y encimeras. La piedra silestone es conocida por ser muy resistente a los golpes, aunque también existe la porcelana, que además aguanta bien el calor y se desgasta con menos facilidad. También hay encimeras de cristal, de madera, de granito –las más utilizadas porque son duras, resisten en calor y las manchas– y de acero inoxidable –un material de alta durabilidad y limpio–.

Si buscas una empresa que realice los diseños más atractivos y personalizados en cocinas, contacta con nosotros. Te sorprenderemos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Somos expertos en diseño de cocinas en Garrucha. Conócenos. Llegamos también a todo Almería y Murcia.