Instalación de armarios en Garrucha

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Armarios

Linea discontinua gris - separador
En Cocinas Ridao somos referencia como empresa de instalación de armarios en Garrucha, con más de una década de experiencia contrastada. Realizamos todo tipo de diseño e instalación de armarios y vestidores a medida así como una amplia variedad de modelos por catálogo, en toda la provincia de Almería y también en Murcia.

Contamos con un equipo de asesores que te ayudará a crear un espacio a tu medida para que puedas organizar y distribuir tus prendas en cada rincón de la mejor manera posible. Todo quedará perfectamente ordenado. Estudiaremos tus preferencias y te ayudaremos a diseñar el mejor armario o vestidor a la medida de tus gustos y del espacio que tengas en la habitación. Existen soluciones que, en caso de habitaciones pequeñas, resuelven los posibles problemas originados por la falta de espacio: puertas deslizantes, correderas o plegables. Si hay suficiente espacio, puedes optar por un sistema tradicional de apertura de puertas.

En el momento de la instalación de armarios, también hay que tener en cuenta el tipo de ropa que tenemos, para que, una vez que lo abras, tengas una visualización lo más completa posible de todas tus prendas y puedas coger aquella que desees de forma rápida.

En Cocinas Ridao hacemos realidad tus ideas adaptándolas a tu proyecto de decoración. Garantizamos buenos acabados, vestidores funcionales, de fácil almacenaje y cómodos. Contamos con los mejores materiales -desde maderas a cuero, desde cristales a aluminio- y con un amplio catálogo de ideas para la distribución interna de tu vestidor.

Nos gusta cuidar todos los detalles porque consideramos que el vestidor es uno de los espacios íntimos que existe en cada hogar. Nuestra experiencia es un grado porque contamos con los conocimientos adecuados para hacer de tu deseo, una realidad. Garantizamos profesionalidad y honestidad en nuestro trabajo.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

¿Necesitas una empresa con experiencia para instalar un vestidor a medida en su hogar? Confía en Cocinas Ridao. Llámanos.